Cursos de Inglés para Jóvenes Britania

Para jóvenes de 13 a 17 años

Normalmente, llegada a esta edad, la prioridad del alumno y de sus padres es prepararse para obtener un título oficial, como el de Cambridge.

Entre 14 y 16 años, los alumnos normalmente están preparados para obtener el B1 ( dependiendo del nivel y de sus conocimientos previos del idioma).

Ante la pregunta, “ mi hijo ha obtenido el B1, ¿ debería prepararse para el B2? ” Hay que tener en consideración que el B1 es un nivel intermedio del idioma, por lo que es suficiente para una comunicación cotidiana, pero todavía insuficientepara una comunicación en otros ámbitos y con otros registros, es por todo ello, que la obtención del B2 hará que el Curriculum de su hijo destaque aún más.

Además, en muchas ofertas de trabajo ya se demanda el nivel B2. Así que, en nuestra opinión, la obtención del B2 sería recomendable. Obviamente, al alumno brillante y motivado por saber más y perfeccionarse se le anima a seguir hasta el C1.

Para lograr esa motivación e interés en mejorar y aprender el inglés en profundidad, es esencial una elección cuidada de los temas que capten la atención del alumno para lograr que el idioma sea una herramienta más que le ayude en su desarrollo.

Para una mejora más eficaz de la comprensión lectora y expresión escrita, los ejercicios se realizan entre toda la clase, exponiéndolos y razonándolos todos juntos. De esta manera, la clase es más dinámica, haciendo participar activamente a todos los alumnos de igual manera.

En esta etapa, seguimos haciendo hincapié en la expresión oral, impartiendo las clases íntegramente en inglés, sin olvidar que nuestro objetivo es que nuestras clases en Britania sean una extensión de alguna manera de lo aprendido en el instituto, ampliando más vocabulario y haciendo un uso vivo y real de lo aprendido allí. De esta manera, la asignatura de inglés no será un problema y podrá obtener excelentes resultados en sus notas.

Share This